Siam Park: Un exótico parque acuático

, , 1 Comment

Los primeros días de septiembre del año pasado, después de mucho esperar, el Siam Park abrió sus puertas en el sur de Tenerife. Se trata del Aqua Park más grande de Europa y se refiere a una nueva dimensión de ocio y placer acuático se ha inaugurado en Canarias. En su superficie que supera los 185 metros cuadrados de superficie el Siam Park ofrece las mejores atracciones de agua del mundo en una combinación única de tecnología avanzada y con el ambiente exótico del antiguo Reino de Siam. Para llegar hasta aquí primero habrá que reservar en alguno de los hoteles en Tenerife.

Los innovadores y muy divertidos juegos de este parque fueron importados de todo el mundo, se trata de atractivos sin precedentes que monta todo un diseño escénico, ya que el lema del parque responde Asia s como una jungla de vegetación con los templos de Asia tropical y los animales.

Lo cierto es que no deja de sorprender a todos sus visitantes, y es que este es un nuevo concepto en cuanto a parques temáticos se refiere. Muchos lo definen como el parque acuático más espectacular de Europa y con las atracciones más avanzadas e impactantes por su magia, belleza y calidad.

Los que ya lo visitaron destacan que es un colosal espacio natural que emula al estilo asiático, y que sabe combinar el misterio exótico del antiguo Reino de Siam con la apasionante aventura de emociones sin igual.

En este mismo sitio, hay otras opciones ya que existe la oportunidad de hacer compras y degustar un exquisito plato de comida; pero con moderación si luego se pretende disfrutar de las sensaciones y emociones fuertes y de deslizarse por los toboganes.

La atracción que se lleva las palmas es el Palacio de las Olas, donde es posible surfear en gigantescas olas de hasta 3 metros de altura o simplemente relajarse en la sensacional playa de arena blanca, tal como si se tratase de una verdadera natural. También es una buena idea, dejarse llevar por la corriente de las aguas cristalinas y contemple las exóticas vistas al recorrer el Río Sawasdee.

Para girar y dar vueltas al deslizarse, habrá que hacerlo a través del Jungle Snake. Todos se divierten en su propio espacio, la Cuidad Perdida; una auténtica aventura acuática. Sentir la emoción cuando entre en el Volcano, no tiene precio ya que un espectáculo de láser alumbra la oscuridad y le envuelve mientras la velocidad aumenta.

 

Una Respuesta

    Responder

    (*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado