PortAventura, sensacional parque de atracciones cerca de Barcelona

, , 1 Comment

logo_port_aventuraPortAventura es el mayor parque temático de la costa mediterránea. A tan solo una hora al sur de Barcelona, PortAventura dispone de dos parques: el parque temático Port Aventura y el parque acuático Caribe Aquatic Park y tres hoteles temáticos: PortAventura, El Paso y Caribe.

El parque temático PortAventura se extiende sobre 117 hectáreas. Dividido en 5 áreas temáticas, que reproduce 5 grandes culturas del mundo: el Mediterráneo, el Far West, Mexico, China y Polinesia.

Dragon Khan, Furios Baco y Hurakan Condor son las atracciones del parque que más sensaciones fuertes transmiten. Para los que no quieren protagonizar una caída libre desde 100 metros al vacío o encadenar ocho loopings, que no se preocupen porque PortAventura ofrece también otras atracciones menos “inquietas” y los niños no son olvidados. El parque abrió sus puertas para esta temporada el 27 de marzo de 2009.

Entre las novedades de 2009 destacan un nuevo hotel, situado en el Far West, que cuenta con 500 habitaciones. El nuevo centro de convenciones de PortAventura, tendrá una capacidad de 4.000 personas (se ha realizado una inversión de 28 millones de euros). En este centro, será posible llevar a cabo cualquier tipo de eventos como ferias, congresos, convenciones, seminarios, banquetes, etc …

Dragon Khan PortAventura

Dragon Khan PortAventura

China

Dragon Khan : montaña rusa que cuenta con ocho loopings, 1270 metros de largo y 45 metros de altura. La temática es Khan, el emperador del Reino Medio. Con un total de 8 loopings, Dragon Khan fue hasta el año 2002 la atracción con mayor número de giros en el mundo y también fue la primera en poseer este título. Sin embargo, fue superado por el Coloso de Thorpe Park en Inglaterra, con sus diez loopings.

Fumanchù : el swing, no es sólo para niños. Un viaje a través del aire a la velocidad de la fuerza centrífuga.

Tazas de té: toma asiento en estas tazas de té de porcelana china y baila un poco. Gira y gira al ritmo de la música

Area Infantil China: un patio de juegos para los niños con redes, puentes y tobogabes por los que descender…

Waitan Port: un barco le llevará a un nuevo viaje a el mundo mediterráneo.

Stampida PortAventura

Stampida PortAventura

Far West

Stampida: emoción, recuerda poner a prueba tu valentía en esta montaña rusa de madera.

Penitence Station: un auténtico paseo en locomotora a vapor, como las que el 10 de mayo de 1869, unieron el Este con el Oeste de los Estados Unidos.

Tomahawk: los niños también tienen derecho a liberar su correspondiente ración de adrenalina: una tumultuosa montaña rusa de madera

Laberinto BlackSmith: la herrería es un laberinto en ruinas. Atracción para niños.

Gran Canyon Rapids: prueba a hacer un descenso por los rápidos del río Colorado. Una forma de prueba o para reactivar un rafting silvestre a lo largo de la ruta de acceso definida por las impresionantes paredes del Gran Cañón.

Carrusel: Un clásico de los parques de atraccciones, un carrusel para niños y adultos.

Silver River Flume: negocia subidas, bajadas y a bordo de un tronco de árbol que flota sobre el agua. Una atracción con la que refrescarnos, mientras que soltamos una buena dosis de adrenalina.

Furios Baco PortAventura

Furios Baco PortAventura

Mediterráneo

Furios Baco: montaña rusa de metal hidráulica en forma de catapulta. Seguramente sea el favorito de los que disfrutan con la velocidad puesto que fliparán con una aceleración de 4,7 g; más de 135 kilómetros por hora en 3,5 sefundos. Es la montaña rusa más rápida de Europa.

El circuito se compone de una montaña rusa, con una sola pista de 850 metros de largo. 3 trenes con seis coches en los que caben cuatro personas, la velocidad del trayecto es de aproximadamente 1500 personas por hora.

Port de la Drassana: embarcarse en el puerto de Puerto de Drassana Waitan de la misteriosa China.

Estación de Nordcode: auténtica locomotora a vapor que nos llevará al famoso Salvaje Oeste.

Hurakan Condor PortAventura

Hurakan Condor PortAventura

Méjico

Hurakan Condor: atracción de tipo caída libre. El tema es el siguiente: 20 personas se ofrecen en sacrificio al dios de las tormentas y el viento Huracan, que se puso en marcha en el vacío de la torre más alta sagrado …. No hay nada bajo tus pies o delante de ti. De un momento a otro

El Diablo (tren de la mina): Nos sentaremos a bordo de camiones, no es posible dar marcha atrás. Va a pasar a través de un número infinito de ángulos y saltos que le dejarán sin aliento. Pruébalo, pero ten cuidado, podemos decir que el tren es impulsado por el mismo diablo …

Yucatán: un carrusel giratorio en forma de serpiente con cabeza de dragón. Se mueve hacia arriba y hacia abajo y hacia abajo, y se mueve a gran velocidad.

Los Portrillos: una atracción para los más jóvenes, que pueden montar caballos de trote móvil en la selva mexicana.

Armadillos: carrusel para niños. Hay que tomar asiento en los coches “Armadillos” y, a continuación, se ejecuta a nivel del suelo.

Serpiente emplumada: otro tiovivo para los niños. La serpiente se encuentra al pie del carrusel de Hurakan Condor, pero es mucho menos alarmante. Nos sentamos en un automóvil al final de los tentáculos y giramos y giramos mientras la atracción se mueve de arriba a abajo.

Tutuki Splash PortAventura

Tutuki Splash PortAventura

Polinesia

Tutuki Spash: Sumérgete en el corazón de un volcán. La lava se lleva el barco y el lanzamiento a gran velocidad en las pendientes. El viaje promete ser memorable.

Tami-Tami: una mini-montaña rusa, sin muchas emociones fuertes, es para los niños. Tami-Tami, es un animal que habría de salvar a los marineros de Tahití y los niños que naufragaron en la costa …

Canoas: A bordo de una canoa de colores, viajará el menor lagos y ríos en la exótica Polinesia.

Kon-Tiki Wave: desde Perú hasta la Polinesia, tienen lugar a bordo del buque que se mueve un lado a otro.

* liste non exhaustive * Lista no exhaustiva

Caribe Aquatic Park
Inspirado por los paisajes y la música del Caribe, el parque acuático Caribe Aquatic Park ofrece atracciones de agua, con abundante vegetación, cálidas aguas de azul intenso y una típica arquitectura colonial.

Más de 34.262 metros cuadrados de entretenimiento se dividen en dos zonas, una cubierta y otra al aire libre.

Hay muchas atracciones interiores y exteriores, patios de recreo, restaurantes y entretenimiento acuático restaurar el Caribe.

Por Aventura permanecerá abierto del 27 de marzo al 1 de noviembre de 2009 y todos los fines de semana en noviembre de 2009 así como cel 5 al 8 de diciembre, del 12 al 13 de diciembre y del 19 al 31 de diciembre de 2009.

 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado