Navegando por el corazón de Myanmar a bordo del Orcaella

, , Leave a comment

Myanmar

Si Myanmar figura entre tus destinos, ahora dispones de una manera exclusiva de descubrir este país del sudeste asiático. La compañía Orient Express acaba de estrenar Orcaella, un viaje fluvial muy especial que, durante once noches, te permitirá adentrarte en las maravillas ocultas del país, explorar sus paisajes más sorprendentes y navegar a orillas de sus misteriosos templos.

Los majestuosos ríos Ayeyarwady y Chindwin serán tu guía durante este viaje de tranquilidad y de descubrimientos. Mientras te acogen en sus aguas, podrás contemplarlo todo a tu paso gracias a los ventanales acristalados de la embarcación, que ofrecen vistas panorámicas bajo techo. Tras cada meandro de los serpenteantes ríos, ante ti aparecerá una nueva maravilla: desde monumentos fascinantes, como la pagoda sagrada de Shwedagon, en el complejo religioso de Yangon, o los más de 2.000 templos de Bagan, donde atisbarás la grandeza del pasado de Myanmar.

La embarcación también te llevará a lugares desconocidos, a pequeños pueblos remotos, a habitantes para quienes el río es un lugar sagrado y su fuente principal de sustento. Bordearás la frontera con China, te encontrarás a los pies de las montañas de Yunnan… Paisajes sorprendentes para un viaje mágico en el que también tendrás tiempo para el ocio y para relajarte a bordo, entre instalaciones de lujo pensadas para satisfacer todas las necesidades del viajero. En total, el barco cuenta con cuatro cubiertas, y a bordo solo pueden viajar 50 pasajeros afortunados en 25 habitaciones de lujo. Entre las instalaciones, encontrarás un gimnasio, una piscina y un restaurante en la cubierta con unas preciosas vistas.

La compañía Orient Express está especializada en viajes distintos y selectos por el corazón de Myanmar. Este recorrido fluvial de once días por el río Ayeyarwady comienza en Mandalay y acaba en Bagan, mientras que la compañía también realiza otros recorridos de siete noches entre Bagan y Yangon. El nombre del viaje, Orcaella, es un homenaje a unos delfines que solo se encuentran en este río.

Si te apetece descubrir los lugares más mágicos de Myanmar, así como sus rincones más recónditos, de un modo muy especial, esta es una ocasión ideal. Como suele suceder, el único inconveniente es el precio. Orient Express ofrece recorridos a partir de $5,040, con pensión completa a bordo y todas las excursiones incluidas, como las que te llevarán a presenciar una ceremonia tradicional de los monjes locales o a explorar unas cuevas con 492 cámaras dedicadas a Buda escarbadas en la piedra.

Fuente: Travelers Today

Foto / eGuide Travel

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado