Los destinos más románticos para San Valentín

, , Comentarios cerrados

puente

San Valentín se acerca y además este año cae en sábado, la excusa perfecta para escaparnos con nuestra pareja a un lugar romántico. Si todavía no has decidido qué hacer el día de los enamorados, nosotros te proponemos una escapada romántica por San Valentín en algunas de las ciudades con más encanto del mundo. Y para no agobiarte con la búsqueda de vuelo y hotel, recuerda hacerlo en Rumbo.es.

  • París: que vivan los tópicos. Solo la ciudad del amor podía aparecer en primera posición, pero lugares tan románticos como la Torre Eiffel, el Sacré Coeur o los cruceros por el Sena valen la pena. No podemos dejar de disfrutar de los atardeceres desde el Pont des Arts y colgar en él nuestro candado del amos; y para cenar no hay nada más románticos que los bistrots de Montmartre, el barrio de los pintores.
  • Venecia: si un crucero por el Sena es romántico, ¿qué podemos decir de un paseo en góndola por los famosos canales de Venecia? La histórica ciudad italiana es otro de los destinos románticos por excelencia, donde no podemos dejar de pasear por la Plaza de San Marcos ni de visitar sus puentes y palacios. Eso si, hay que estar preparados para encontrarnos con una gran cantidad de turistas.
  • Praga: su casco antiguo enamora a todo el que pasea por sus rincones y callejones, pero la capital checa es mucho más. En el Puente del Amor, que nos lleva a la Isla de Kampa, podemos colgar nuestro candado; y en la misma isla nos encontramos con el Muro de John Lennon, otro canto al amor libre y a la libertad. Si Praga es romántica por si sola, un 14 de febrero lo es todavía más.
  • Marrakech: mucho más cerca que Praga nos queda Marrakech, una de las ciudades marroquís más exóticas y a su vez mejor comunicadas con España. No podemos perdernos la ciudad roja, famosa por sus calles estrechas y sus edificios ni un zoco que nos trasladará a otra época. Y si queréis una experiencia 100% romántica, podéis intentar alojaros en uno de los palacios que se han transformado en hoteles, los riad.
  • Bali: acabamos nuestro periplo romántico en esta isla en Indonesia que cada año se consolida como el destino favorito para las lunas de miel en el sureste asiático. Sus playas desérticas, los templos que encontramos por toda la isla o los románticos hoteles han contribuido a que la llamada Isla de los Dioses se convierta en un destino que combina romanticismo, exotismo y la tranquilidad que da un lugar remoto.

Más información: Canalviajes

Fotos: Lorena a.k.a. Loretahur