Los destinos más económicos para viajar por Europa

, , Leave a comment

londres

Aunque nos pese, no siempre disponemos del presupuesto necesario para hacer grandes viajes a lo largo y ancho del mundo. Hay ocasiones en las que vamos un poco más justos y buscamos un viaje que se ajuste a nuestras posibilidades, con trayectos un poco más reducidos o a lugares donde el nivel de vida no sea tan caro. Para ello lo primero que recomendamos hacer es poner nuestro punto de mira en Europa, donde tenemos excelentes destinos a los que nos podemos desplazar viajando con agencias de viajes en autobús.

Eso ayudará a reducir el coste del viaje de manera considerable mientras nos garantizamos un tipo de viaje que será cómodo y satisfactorio gracias a las últimas innovaciones que se han realizado en los autobuses que se utilizan para viajes de larga distancia. Además, la variedad de destinos por los que podemos optar es mayor incluso a la que seguramente imagináis.

Bajo esta combinación de buen precio y facilidad de desplazamiento recomendamos la visita de Londres, una de las capitales más importantes de Europa. Un viaje a tierras británicas os permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable y muy divertida, con todo tipo de propuestas en las que invertir nuestro tiempo.

La capital de Reino Unido es una de las principales elecciones por lo bien que recibe a los turistas de todo el mundo y por ser uno de los núcleos del turismo europeo. Allí podréis hacer turismo a través de la capital, ver museos y monumentos sin gastaros prácticamente nada. Para comer habrá lugares económicos a los que será posible recurrir si buscáis bien e incluso con un pequeño presupuesto tendréis de sobra como para traer un recuerdo a vuestra familia de esta fantástica aventura.

Si preferís el aroma de la bollería francesa os recomendamos que dejéis de lado Londres y que paséis a poner rumbo hacia Francia. Hay varias ciudades que son más económicas de lo que podríais imaginaros. Se cree que París es cara, pero solo si le permitimos serlo. Hay formas de economizar mucho el viaje, tanto en el desplazamiento buscando ofertas de viajes por Europa como una vez llegamos y nos hacemos un itinerario para pasar el día. Con la facilidad que nos propone Internet y las aplicaciones que llevamos en el móvil no nos tenemos de qué preocupar, dado que seguro que en cuestión de minutos descubrimos varios sitios a los que ir sin tener que pagar nada. El turismo ha cambiado mucho gracias a estos recursos.

En el caso de que París no sea lo vuestro, porque quizá estáis pensando en un lugar un poco más tranquilo, la recomendación secundaria en Francia es Lyon. Si la UNESCO ha determinado parte de su suelo como patrimonio de la humanidad podéis imaginar que lo que vais a ver cuando lleguéis a esta ciudad será algo inolvidable. Dispone de una grandísima cantidad de museos, de monumentos y de exposiciones que podemos visitar prácticamente sin gastar nada, para que tengamos diversión económica de primera línea.

Y si todavía tenéis dudas sobre dónde ir, hay otros destinos europeos a los que podemos encaminarnos en nuestras vacaciones para salir muy satisfechos de la experiencia. En Alemania algunas recomendaciones incluyen Frankfurt, Dortmund, Bremen, Hamburgo o Stuttgart. En Bruselas tenéis Amberes y Bruselas, en Países Bajos no hay que olvidarse de Ámsterdam y Breda, mientras que Suiza tiene lugares tan famosos como Ginebra, Luzerna o Zurich. Si nos lo pensamos bien y lo estudiamos comprobaremos cómo para irnos de vacaciones por Europa ajustando los gastos hay muchas más opciones de las que podemos imaginar. Así que solo será cuestión de elegir un destino y prepararnos para pasarlo en grande en nuestro viaje. El turismo, los monumentos y los museos nos están esperando impacientes para que consigamos estupendos recuerdos.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado