Vídeo patrocinado por Visitlondon.com: Londres, una ciudad única y diferente al mundo

, , Leave a comment

Cuando estás en la capital inglesa, los londinenses se sirven de una famosa cita de un dramaturgo inglés para explicar qué hace a Londres tan especial e incomparable: “Un hombre cansado de Londres es un hombre cansado de la vida, pues en Londres se encuentra todo lo que la vida puede ofrecer”. De este modo, se puede entender porqué la ciudad inglesa es un lugar ideal para perderse y recorrer sus calles mientras observas la mezcla de modos de ver la vida, desde los rasgos más cosmopolitas y modernos hasta las viejas tradiciones que representan la formalidad inglesa.

Londres es paz, cultura, zonas verdes, espectáculo, tradición, progreso, etc, todas estos valores que se extienden por toda la ciudad, y que le permiten ser un lugar idílico para visitar y vivir mucho tiempo. En pocos capitales te sentirás tan arropado y querido por sus ciudadanos que en Londres, donde siempre tendrás el respeto y cariño de todas sus gentes.

No olvides conocer  los monumentos más emblemáticos de Londres, porque es una experiencia irrepetible poder navegar por el Támesis mientras te maravillas viendo el Parlamento Inglés, el Big Ben, el London Eye, y pasar por debajo del Tower Bridge, teniendo un poco más adelante el Tate Modern. Estos son algunos elementos más famosos y reconocidos de Londres, pero hay muchos más que hacen a esta ciudad ser diferente y amada por todo el mundo.

Artículo patrocinado por Visitlondon.com

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado