Lago Constanza, una perla escondida

, , 4 Comments

Encajado entre tres bellos países, Alemania, Austría y Suiza, el Lago Constanza “Bodensee” hace honor a la belleza que lo rodea, ofreciendo a quien lo visita un hermoso paisaje combinado con tintes históricos y religiosos.

Perdido entre los Alpes y la Montaña Jura, este espejo de agua está muy poblado y, a la vez, lleno de vegetación que lo convierte en una zona que favorece la fruticultura y la viticultura.

Las construcciones son de un bello estilo medieval y el transporte suele ser lacustre lo que, en verano, favorece a crear un hermoso paísaje, generalmente soleado y con veleros de todos los colores.

Los que quieren vivir a pleno sus vacaciones pueden encontrar gran cantidad de cervezerías al borde del lago, amplios lugares para estar al aire libre, y una zona especial para los más pequeños donde tendrán toda variedad de juegos campestres, cabañas en miniatura y juegos de agua.

Para seguir conociendo, es recomendable visitar el Museo de Palafito, a la orilla norte del lago, ya que éste comprende un viaje directo a la Edad de Bronce con sus casas de Palafito construídas en tamaño real.

Para finalizar, se puede cruzar a la isla del monasterio Reichenau, que es la más grande del lago, donde hay un monasterio benedictino que data de la Edad Media.

 

4 Comentarios

  1. encarnita sanchez

    14 Febrero 2010 21:33

    hola estoy interesada en saber las temperaturas de wurtember ya que tengo pensado ir el proximo mes de marzo. Muchas gracias.

  2. Brenda Zaniuk

    26 Febrero 2010 15:41

    Encarnita:
    Ten en cuenta que se trata de Alemania y que Marzo es el comienzo de la primavera, así que podrás encontrar temperaturas medias y hasta bajas, no cálidas.

  3. maria

    2 Mayo 2010 14:02

    Hola.Voy a ir a hacer un curso a Alemania y me gustaría que me informaran de alojamientos.Tengo 20 años y voy a ir a la universidad para estudiar 3º de periodismo.
    Gracias.

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado