Irlanda, rincones únicos en el mundo

, , Leave a comment

La tierra por excelencia de los celtas no sólo android gps tracker te conquistará por su verdor y su especial folclore, sino que además alberga rincones y rutas que no puede perderte. ¿Quieres saber cuáles son?

Uno de los principales protagonistas en Irlanda es el litoral, donde encontrarás dos de sus principales atractivos turísticos de los que debes tomar nota. Uno es la ruta costera por el Atlántico, pues su extensión de 2.5000 Km. de largo por toda la costa occidental de Irlanda, la convierte en la ruta costera más larga del mundo. buy essay Un recorrido único que además podrás conocer de forma más profunda gracias a las secciones en http://androidphonetracker24.com/ las que se divide y sus rincones más destacados, como el Patrimonio de la Humanidad compuesto por las islas Skellig, las ciudades de Galway y Cork y los vertiginosos acantilados de cell phone text message tracker Moher.

La otra ruta que no puedes perderte si eres un amante de la carretera es su impresionante trayecto costero de la Calzada, donde podrás visitar desde lugares empleados para el rodaje de ‘Juego de Tronos’, hasta arquitecturas como La Calzada del Gigante o el puente de cuerda de Carrick-a-Rede, pasando por la encantadora ciudad de Belfast y su centro interactivo Titanic Belfast.

Y si seguimos con ciudades interesantes no podemos olvidarnos de la sede de la cultura en 2014: Limerick, la cuál con motivo de su nombramiento como Ciudad de la Cultura nacional en Irlanda, durante este año cuenta con un amplio programa de actuaciones phone number tracker y exhibiciones. Para ir abriendo boca te adelantamos que en los próximos meses se celebrará el festival de rugby 7 (del 9 al 10 de agosto) y el ‘Giant Saga’, 72 horas de entretenimiento gratuito a manos del popular grupo de marionetas mecánicas Royal de Luxe. Estos son sólo algunos de los muchos atractivos turísticos que encontrarás en Irlanda ¿Te lo vas a perder?

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado