Felicidad incluso en el Blue Monday gracias a Islas Canarias

, , Leave a comment

¿Dónde es posible disfrutar de un día alegre y divertido por mucho que se esté celebrando el Blue Monday? La respuesta es sencilla: Islas Canarias. Es una conclusión definitiva a la que ha llegado el mismísimo autor de la teoría, el psicólogo de origen británico Cliff Arnall. Este analizó varios aspectos de inicios de año, como el frío que cubre el mundo, que ha pasado la felicidad de la Navidad y que en enero hay muchos gastos, para determinar que el tercer lunes del año es el día más triste de todos.

Y nadie, absolutamente nadie, le había llevado la contraria. Hasta que Islas Canarias, a través de la iniciativa #StopBlueMonday, ha querido demostrarle al psicólogo que estaba equivocado, al menos en una excepción. El resultado ha sido demoledor, dado que Cliff Arnall no ha tardado en volcar opiniones muy positivas sobre Islas Canarias, hablando de este lugar como un paraíso del cual deberían disfrutar todos los europeos. El sol, el ambiente y las distintas instalaciones de Tenerife han convencido totalmente al psicólogo.

Sus impresiones son el mejor reflejo del tipo de opinión que se le forma a las personas que confían sus vacaciones a Islas Canarias. Habla de la calidez del lugar, de cómo desaparece cualquier tipo de depresión y de la función revitalizante que tiene un lugar como Tenerife en las personas. Viajar allí es como volver a empezar y olvidar todos los problemas que nos rodean.

Con la campaña #StopBlueMonday se ha lanzado una web independiente que dispone de un sistema con el cual es posible crear carteles personalizados que transmitan positivismo. Es posible usar frases inspiradoras para que sea más fácil dar la vuelta al pesimismo que acompaña al tercer lunes del año. Islas Canarias reúne todas esas frases en unas características e ideales que acompañan a quienes visitan el lugar, tanto en invierno como en verano por igual. Es algo que ha destacado el psicólogo autor del estudio, para quien ha resultado todo un descubrimiento el tener la oportunidad de ver Tenerife en su plenitud. Él ha descubierto que los habitantes de Islas Canarias ya sabían: que tienen el mejor clima del mundo y que allí no hay momento negativo, sino que todo el año están rodeados de buenas vibraciones dignas de ser disfrutadas.

De esta forma, los turistas que quieran alejarse del Blue Monday solo tienen que viajar a Islas Canarias y descubrir porqué incluso el creador de esta fecha ha tenido que dar la razón a la región.

 

 

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado