El snorkel ahora más fácil con la nueva máscara de Decathlon

, , Leave a comment

Con el verano hay muchas actividades deportivas que nos pican el gusanillo y a las que no podemos resistirnos cuando vamos a la playa. Una de ellas es el snorkel, que nos da la oportunidad de sentirnos como criaturas del mar, explorando todo tipo de lugares donde veremos en su máximo esplendor a peces y multitud de seres del mar. Y para practicarlo no hay nada mejor que tener el equipamiento adecuado, entre el cual a veces es difícil elegir debido a la falta de novedades que realmente nos atraigan.

Por suerte hay marcas que están explorando nuevas opciones y posibilidades, como es el caso de Decathlon. Su nuevo producto es la máscara Easybreath, con la cual se aseguran de que podamos respirar con facilidad. Fabricada por Tribord, este accesorio se ocupa de que podamos respirar con facilidad debajo del agua y que disfrutemos de una mejor experiencia gracias a una visión panorámica sin ningún tipo de vaho.

El sistema de la máscara apuesta por la sencillez, de manera que todos los que la utilicen podrán experimentar grandes ventajas, como dispponer de un campo de visión de 180 grados. La seguridad está implícita, dado que el accesorio ha sido creado con el uso de un cristal irrompible con el cual no hay nada de qué temer. Y por si tenéis dudas de su comodidad os podemos decir que permite respirar de forma natural por la boca y por la nariz o por uno de los dos conductos, dependiendo de lo que prefiramos.

La comodidad ha sido el rasgo diferenciador que se ha buscado reforzar en la creación de la máscara. Esto lo podemos apreciar al ver que dispone de una correa que se puede ajustar, que resulta extensible y que nunca va a terminar estirándonos del pelo como ocurre con otros accesorios de este tipo. Por lo tanto, disfrutaremos de comodidad tanto mientras nos las pongamos y quitemos como cuandolas estemos usandobajo el agua.

Para garantizar que no entra agua en ningún momento los diseñadores de la máscara han implementado la tecnología Dry Top, que asegura que no habrá filtraciones. El sistema protege la máscara y logra que se mantenga seca en todo momento, incluso en las situaciones más difíciles en las que la exploración se vea interrumpida porlas olas más molestas. Para quienes estén de vacaciones en playa o piensen hacerlo pronto, hay que decir que esta máscara de snorkel ya está disponible por menos de 40 euros en las tiendas de la cadena Decathlon.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado