Descubre el otro sabor de Ibiza

, , Leave a comment

es cana en Ibiza

Probablemente cuando nos referimos a un viaje a Ibiza, a casi todos nos vienen en mente esas fiestas locas, esos lugares excluviso en los que solo entran los más VIPS, y un montón de litros de alcohol corriendo por las venas de los viajeros. Sin embargo, aunque esa sea la Ibiza del tópico, hay una Ibiza mucho más allá de eso, mucho más rica y de seguro que mucho más interesante para algunos de nuestros lectores. Sin lugar a dudas, descubrirla es mucho más complejo que hacerlo siguiendo el rumbo marcado por la fiesta, pero hoy vamos a intentar hacerlo con algunas de las propuestas de hoteles en Ibiza online con Rumbo.es.

Precisamente por el carácter de los servicios que demandan la mayor parte de los viajeros en Ibiza, no es sencillo encontrar hoteles a un precio asequible. Pero si hacemos el esfuerzo nos encontramos opciones como la que nos ofrecen en el Hostal Casa De Huespedes La Peña. Llama la atención encontrar un alojamiento tan céntrico y a un precio medio de menos de 45 euros por noche en una habitación doble. Además, servicios como la nevera y el fregadero en la habitación podrían hacer una estancia familiar mucho más confortable en esa Ibiza diferente a la que queremos conocer.

Pero si buscamos hoteles baratos para descubrir esa Ibiza más natural, esas playas más blancas, y sobre todo, alejarnos de esas fiestas alocadas que tan famosas se han hecho por todo el mundo, encontramos otras opciones. Por su céntrica ubicación y por los servicios extras que nos ofrecen siempre por debajo de los 50 euros, tenemos al Hostal Hostal Mundial, y al Hotel El Puerto. En este último se puede optar a un alojamiento en forma de apartamentos, lo que resulta mucho más rentable para viajar en grupo o en familia. Y sin duda más cómodo y económico al poder preparar en él algunas de las comidas de nuestro viaje.

Y si pretendemos alejarnos un poco del centro, en busca de la tranquilidad de una primera línea de playa privilegiada, las opciones que nos ofertan en los Apartamentos Tropical Garden, en la zona de Figueretas; o la alternativa de Hotel Apartamentos Playa Sol en la zona de Es Cana, resultan las más atractivas. Y siempre, por un precio medio que no alcanza los 55 euros por noche para una estancia doble.

Y ahora que tienes una buena selección de hoteles para conocer una Ibiza diferente tan solo te queda poner rumbo a la isla y disfrutar de sus increíbles paisajes, o dejarte perder por sus calles llenas de cultura y de gastronomía realmente deliciosa. Aunque ninguna de estas cosas sean las que han hecho famosa a Ibiza, realmente valen la pena.

Imagen: orangeacid

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado