¡Declara tu amor en el destino más romántico!

, , Leave a comment

amor

En el mundo hay un sinfín de lugares románticos por descubrir y otros muchos que ya han sido descubiertos. Quizás la categoría se la ganen por escenas que se vivieron allí y fueron después compartidos. O tal vez por la escenografía que les rodea.

No hace falta tener una pareja para disfrutar de estos destinos, aunque al tenerla la experiencia es diferente. Se trata de lugares que presentan unos rasgos especiales que los hacen ser como son. Tienen una atmósfera diferente y el ambiente conlleva a que se derroche mayor afecto por la pareja. A pesar de ello no es necesario, pues siempre hay mil maneras válidas de disfrutar de la vida. No te quedes atrás y visita su belleza.

Si buscabas un momento determinado para realizar este viaje, ya lo has encontrado. Aprovecha el puente de diciembre, reserva tus vacaciones online con Rumbo, con garantía y buen precio, y déjate enamorar.

París

La ciudad del amor. La estructura de la ciudad ya rebosa en sí misma romanticismo. Desde sus calles, plazas o edificios se invita a vivir una experiencia romántica. Ciudad por excelencia de las escenas más famosas de amor. Pasear por sus avenidas, cenar en la Torre Eiffel o pasear en Bateau Mouche por el río Sena pueden convertirse en un escenario perfecto de una declaración de amor.

Bali

Uno de los destinos más espectaculares del mundo. Es perfecto para los amantes de la naturaleza que quieran compartir el exotismo de su arte, la tranquilidad de sus playas o la aventura de pasear por la jungla. En lo últimos años son muchas las parejas españolas que han elegido Bali como escenario de su compromiso.

Santorini

Un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en Grecia. La predominancia de los tonos suaves del blanco y el azul lo dotan de una espectacular belleza. Además de su animada noche. Un lugar elegante y una noche divertida pueden convertirse en una noche donde el amor triunfe.

Roma

Qué mejor lugar que la Ciudad Eterna para prometerse amor. Aunque Roma es una ciudad con un encanto especial, los lugares más románticos son la Fontana di Trevi, o el Castelo de Sant Angelo, una antigua fortaleza de los Papas que desde su cima ofrece una de las vistas más bellas de la ciudad.

Venecia

La ciudad más romántica de Italia. Pasear en góndola por los canales venecianos es una de las cosas más románticas que se pueden realizar. Además, la ciudad permite agradables paseos para contemplar escenarios del pasado, e imaginar que ocurría en esa época con el amor.

Y no son los únicos destinos. No dudes en visitar algunas de estas ciudades u otros destinos y vivir las sensaciones de una escena romántica de cine. Reserva unas vacaciones inolvidables para el resto de tu vida.

Fuente: ABC

Imagen: Riccardo Bonucceli vía Flickr

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado