Consigue un viaje de ensueño a Madrid con #EstáPasandoAHORAenMadrid

, , Leave a comment

La campaña de promoción turística que tiene en marcha el ayuntamiento de Madrid, no solamente pretende que todo aquel que disfrute de la ciudad como turista, o que viva en ella su día a día disfrute al máximo de todo lo que la capital en sí misma le ofrece. De hecho, a través de la propia página web podrás estar al tanto de todas las actividades que tienen lugar en la ciudad, tanto aquellas específicas que se celebran todo el año y que en determinados momentos ofrecen descuentos o eventos especiales, como aquellas que se convocan de manera extraordinaria. Si quieres vivir Madrid como nunca, no hay mejor que echar un ojo a todo lo que la ciudad te ofrece en Es Madrid.

El vídeo que has podido ver anteriormente es precisamente un resumen de algunas de las aventuras que podrían estar esperándote en esta fantástica ciudad, y que sobre todo podrás vivir sin coste alguno si resultas el ganador del sorteo que están llevando a cabo para celebrar su nuevo hashtag social con el que también puedes expresar tu opinión en redes sociales; #EstáPasandoAHORAenMadrid.

La campaña #EstáPasandoAHORAenMadrid tiene entre sus formas de llamar la atención del público este fantástico sorteo que creo ninguno de nosotros podría despreciar, más aún, si eres un viajero enamorado de Madrid, o si no has tenido la suerte de estar nunca en ella. En realidad, el premio, consta de dos noches de hotel con el desayuno incluido en uno de los hoteles más lujosos de la capital, en el NH Collection. Además del alojamiento, la Madrid Card te permitirá disfrutar de todas las visitas que en ella se incluyen, así como de descuentos en actividades especiales de la agenda que puedes consultar a través de la web anteriormente citada. Por si fuera poco, el premio también incluye dos pases para un City Tour, dentro del cual conocerás lugares de la ciudad que quizás te habían pasado desapercibidos antes, o que en todo caso, te sorprenderán por la historia que hay detrás de ellos.

Y ahora que ya lo sabes todo sobre este sorteo para descubrir el lado más mágico de Madrid, no tienes más que acceder a la web de la promoción e inscribirte con tus datos personales para esperar, con un poco de suerte, a ser el afortunado ganador de esta gran aventura que te propone la capital de España. Y mientras esperas al resultado, puedes echar un vistazo al hashtag #EstáPasandoAHORAenMadrid en las redes sociales.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado