Conoce la esencia noruega a través de sus fiordos

, , Leave a comment

La blanca y pulcra Noruega es uno de los destinos más enriquecedores que podemos visitar. Por ese motivo, la nueva campaña lanzada por Turismo de Noruega busca mostrar a los turistas que es de los países más bonitos en cuanto a espacios naturales se refiere del mundo.

Por medio de un vídeo promocional, busca abrir los ojos y las puertas a un país que no tiene nada que envidiar a ningún otro del mundo, y que puede ofrecer todo un extenso abanico de posibilidades a todos los que decidan visitar Noruega. En el vídeo se transmite que en pocos lugares se observarán accidentes geográficos tan hermosos y sensacionales como los que se localizan en los Fiordos noruegos.

Todos aquellos amantes de la vida natural pura y salvaje, encontrarán en los Fiordos  una experiencia única e irrepetible, a la que además pueden llegar, tanto por mar a bordo de un crucero como por tierra, mientras contemplan toda una miscelánea de montañas, glaciares, cascadas, precipicios, ríos… que componen el paisaje.

Pero no sólo la naturaleza tiene hueco en esta campaña promocional, sino que también se hace hincapié en la belleza de las ciudades noruegas, a través de la espectacularidad de sus colores y monumentos históricos más conocidos. Ciudades como Bergen o Stavanger, cuya ubicación se encuentra muy próxima a los Fiordos, facilitan a los turistas diversos alojamientos (hoteles, hostales, apartamentos, etc.) para que puedan prepararse sus particulares rutas de senderismo y escalada hacia el corazón del espacio natural de Noruega.

Es una oportunidad única de viajar hasta uno de los países más desarrollados y con mayor esperanza de vida del mundo, donde recorrerás asombrosos rincones que te aproximarán una fascinante Noruega.

Foto / Visit Norway

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado