Cómo encontrar y aprovechar ofertas de última hora

, , Leave a comment

Existen un millón de destinos a los que quisieras viajar pero no cuentas con un millón de euros para hacer esos viajes. No te preocupes que es de lo más normal.

Aunque no podemos ayudarte a emprender todos esos viajes que quisieras, podemos enseñarte la forma de aprovechar ofertas ultima hora para reducir los costos de tus viajes y que el presupuesto con que cuentas cada año para tus vacaciones y escapadas te rinda un poco más, ya sea en kilómetros o en oportunidades de viaje. Lo primero que intentaremos demostrar es que para conseguir viajes baratos no necesitas comprar billetes con antelación excesiva, algo que te obliga a tener un calendario muy bien planificado cada año y a no dar lugar a los imprevistos. Existe otra forma económica de viajar en estos días que es aprovechando los vuelos y ofertas de último momento, pero antes que nada, vamos a definir al viajero ideal para esta modalidad de viaje:

  • Es flexible con su horario y calendario;
  • Tiene un sentido de la aventura;
  • Está dispuesto a jugar;
  • Está dispuesto a viajar en solitario (porque no es fácil conseguir que un grupo entero inicie un viaje imprevisto)

Ahora vamos a revisar algunas herramientas que serán de gran utilidad para estos viajeros de última hora: PriceLine.com y SkyAuction.com operan en una estructura de licitación que te permite estipular tu precio ideal y conseguir un viaje acorde al mismo. Expedia.com funciona mostrando un cuadro comparativo de todas las tarifas para los diferentes operadores. Otros sitios ofrecen promociones que se anuncian como “último minuto”, pero a veces las mismas no son reales y se trata de un truco para captar a quienes buscan ofertas de viaje. Para verificar que el sitio al que has llegado ofrece verdaderas ofertas de último minuto, chequea el sitio con regularidad. Otra posibilidad es armar tus propios viajes, comprando los productos por separado y aquí puede que consigas mejoras sustanciales clomid for men en las ofertas disponibles. Por un lado, las aerolíneas y su competencia feroz por dominar el mercado ofrecen tarifas especiales para quienes compran por Internet; lo mismo sucede con los hoteles. Aprovecha esta modalidad de reserva para conseguir tarifas más bajas. Si usualmente utilizas los servicios de las agencias de viaje, ten en cuenta que las mismas agregan un cargo correspondiente a su tarifa por vender los productos. sin embargo, ese cargo extra no siempre implica un precio más alto, pues en ocasiones las agencias de viaje tienen convenios interesantes con aerolíneas y hoteles canadian pharmacy online que les permite comercializar servicios a tarifa especial que, aún añadiendo sus costos operativos, suelen ser los precios más bajos del mercado. Verifica las promociones Citalopram online de las Agencias de viaje en línea antes de hacer cualquier reserva y considera si acaso una de estas propuestas no es tu mejor plan. Hasta ahora, el trabajo de un viajero que busca ofertas es trabajoso pero que tengas que revisar todos estos elementos antes de hacer tu reserva no implica que entres a los sitios todos los días. Aprovecha las listas de correo y feeds que la mayoría de los sitios ofrecen para recibir las ofertas en tu correo electrónico y poder aprovechar las ofertas apenas se generan, para asegurarte de que no pierdes una oportunidad que hubieses querido usar. Fotografía: nicolasnova en Flickr

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado