Alemania; La propuesta de Renania-Palatinado

, , Leave a comment

SI la idea para descansar es visitar Alemania, Renania-Palatinado es un excelente destino. Se trata de uno de los 16 estados federados de Alemania. Se encuentra bañado por los ríos Rin y Mosela. Su capital está en estado de Maguncia, pero también se destacan otras ciudades de importancia en el estado, como Kaiserslautern, Tréveris, Coblenza y Ludwigshafen. Allí se pueden encontrar algunos de los tantos hoteles en Alemania.

Atravesada por los ríos Rin y Mosela, la región alemana de Renania-Palatinado mantiene a lo largo de 2009 la oferta Momentos románticos en el corazón de Alemania.

Hay mucho para ver, y una de estas cosas es la exposición interactiva Los piratas; Los soberanos de los siete mares, que se mantendrá hasta el 13 de abril en el Württemberg State Museum y los nuevos museos del automóvil de Mercedes Benz y Porche hacen de Stuttgart un interesante destino para un fin de semana con los niños.

Vale decir que por su oferta cultural durante el año 2007 la región de Renania ha sido acogida como parte de las actividades de apoyo de la Capital Europea de la Cultura.

Allí, existen cinco grandes teatros; uno que resulta único en su estilo es el Teatro Estatal de Maguncia, y los otros son el Teatro de Pfalzbau Ludwigshafen, el Teatro de la Ciudad de Coblenza, el Teatro Municipal de Tréveris y el Teatro Palatino de Kaiserslautern.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado