5 formas de recorrer Europa

, , Leave a comment

Quince estados soberanos y más de 10 millones de km hacen de Europa un territorio ideal para hacer turismo. Las opciones para recorrer el Viejo Continente se dividen en:

Recorriendo Europa

http://pharmacyincanada-online24.com/

Coche

Con can i trust my canadian pharmacy un presupuesto de mediano a alto, andar en coche por Europa requiere el dinero para rentar el auto y cargar gasolina que ronda los EUR360. Se necesitan entre 2 y 4 semanas para echar un vistazo nada despreciable. El hecho de que los precios de la gasolina sigan aumentando tal vez no vuelvan tan atractiva a esta opción. Si de todas formas te le animas, ten en cuenta que necesitarás un Permiso Internacional de Conductor. Ir de a varios en un auto y compartir gastos puede hacer el sueño más cercano, a no perderlo de vista .

Avión

Dependiendo de tus gustos de reservas, puede ir desde lo barato a lo oneroso. Necesitarías una o dos semanas para surcar el continente en avión. Gran punto a favor: el crecimiento de las aerolíneas de bajo costo. Si viajas en avión, lleva poco equipaje para evitar costos extras. Sinceramente, no es la mejor forma de viajar ya que mucho de lo lindo de experimentar el paisaje se perderá en el camino.

Tren

Necesitarás un presupuesto medo (viajar Londres-Praga cuesta EUR215 ida y vuelta). Entre 2 y 4 semanas para el recorrido más clásico y romántico posible. Ganarás en comodidad, rapidez y seguridad. Los lugares recomendados para andar en tren son Italia, Suiza, Francia y Alemania. Puedes comprar tickets para un solo trayecto o bien un InterRail que permite viajar por varios países y pudiendo organizar los horarios de acuerdo a las necesidades. Si lo que deseas es ir tranquilamente de un lugar a otro, tal vez los pases no sean la mejor elección puesto que te atarás a irte de un lugar antes de conocerlo.

Bus

Con un presupuesto medio y entre 3-4 semanas de tiempo para andar por Europa, es una buena opción para andar pausadamente y conocer cada lugar en detalle. Cada país tiene su propia red de buses, y lo mejor es que ayudan a llegar a lugares donde el tren no llega. Las líneas europeas unen 500 destinos a lo largo y ancho del Continente. Lo desaconsejable son estarse en los asientos durante largos viajes.

Bicicleta

El medio más barato y eco-amigable que existe. Eso sí: mínimo un mes y máximo tres meses para poder recorrer Europa. La mejor manera de entrar en la cultura local, relajado para andar en carreteras en las que no te llevarán atropellado y hasta pudiendo cargar la bicicleta en los trenes de ser necesario.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado