Archivos Mensuales de Noviembre 2013

osario de sedlec 1

Osario de Sedlec, la pequeña capilla decorada con miles de huesos humanos

, , Sin Comentarios

La ciudad checa de Kutná Hora es muy conocida por algunos de sus lugares reconocidos como Patrimonio de la Humanidad, y sobre todo, por su espeluznante osario de Sedlec, que se encuentra decorado en su interior con más 40.000 huesos humanos. Estos huesos han sido empleados para ornamentar el osario y darle un uso a los huesos que llevaban siglos sin ser empleados o enterrados.

Leer Entrada →

sestriere

Sestriere, la famosa estación de esquí de Piamonte

, , Sin Comentarios

Con la llegada del invierno, todos los que disfrutan esquiando saben que es hora de buscar una buena oferta en alguna estación de esquí, y así pasar unos días disfrutando de las mejores pistas y las mejores instalaciones. Un ejemplo es Sestriere, que situada en el norte de Italia, es un complejo que se encuentra en la zona occidental de los Alpes, y es uno de lo lugares más visitados y queridos por los amantes de la nieve y el riesgo.

Leer Entrada →

Publicidad
grecia

Grecia, un paseo por la historia de la civilización occidental

, , Sin Comentarios

Grecia es todo historia y belleza natural y artística, y sigue siendo uno de los reclamos turísticos más destacados de Europa y el mundo. Sus enormes y famosos monumentos históricos, son una muestra de lo importante que fue la cultura griega en muchas aspectos, y que en el presente sigue siendo vigente su aportación al arte y organización de las sociedades y el pensamiento moral.

Leer Entrada →

islandia

Islandia, uno de los países más verdes del mundo

, , Sin Comentarios

Ser nombrado el país más verde y limpio del mundo dice mucho de la pequeña isla de Islandia, que intenta conservar uno de sus bienes más importantes, la naturaleza y su territorio conformado por desiertos, montañas y glaciares. Islandia, debe estar orgullosa de defender su paisajes y mostrar a sus habitantes lo esencial de tener un aire y superficie limpia y bien conservada.

Leer Entrada →