Archivos Mensuales de Junio 2013

costa blanca

Costa Blanca, el nirvana en Alicante

, , Sin Comentarios

Si no sabes donde disfrutar de tus vacaciones y romper la monotonía de todo el año, la Costa Blanca de Alicante es el lugar idóneo para realizar aquellas actividades que te apasionan y que por diferentes cuestiones no puedes hacerlas. Además, el buen tiempo y unas playas magníficas y bien cuidadas, junto con sus parques naturales y sus interior montañoso, te permiten que disfrutes de la naturaleza y que puedas relajarte y olvidarte de todo menos de la Costa Blanca.

Leer Entrada →

Publicidad
moros y cristianos buena

Comunidad Valenciana, Elda como ejemplo de festividad popular

, , Sin Comentarios

Los moros y cristianos de Elda son un ejemplo de la variedad de fiestas que se realizan en la Comunidad Valenciana a lo largo del año, siendo un elemento importante para ver cómo se hacen actos populares para rememorar hechos de temática religiosa, histórica o reivindicativa. Estas actividades atraen a muchos turistas tanta nacionales como internacionales, que están interesados en formar parte de los grandes espectáculos y eventos.

Leer Entrada →

eurobasket

Eslovenia, la sede del baloncesto 2013

, , Sin Comentarios

Si eres un enamorado del baloncesto, este verano tienes la oportunidad de ir a Eslovenia donde se celebrará la competición europea de selecciones. De paso podrás viajar por todo el país donde encontrarás rasgos de la larga historia de Eslovenia, donde han gobernado a lo largo de la historia diferentes imperios y han dejado una extensa rama de elementos culturales y arquitectónicos propios de cada época. No dejes escapar la ocasión de ir a este precioso país y de animar a tu selección de baloncesto

Leer Entrada →

wacken

Alemania, el paraiso del heavy metal

, , Sin Comentarios

Si eres un fanático de la música heavy y tienes ganas de disfrutar de su mayor festival en uno de los países más culturales y bonitos del mundo, no te pierdas el Wacken Open Air que se realiza en la ciudad alemana de Wacken. Durante tres días escucharás a las mejores bandas del momento y a las viejas glorias, y disfrutarás de los paisajes y el verdor propio de Alemania. No olvides probar sus famosas cervezas y rodearte de una buena compañía alemana.

Leer Entrada →

oporto

Oporto, su francesinha y algo más

, , Sin Comentarios

Si uno desea disfrutar de una ciudad del norte con rasgos propios del atlántico, de una gran viveza cultural y con energía, no puede decir que no a visitar Oporto. Sus calles del casco antiguo te envuelven en una tranquilidad y plenitud que se ve acrecentada cuando te deleitas con su gastronomía y sus vinos rosados o dulces, y no hay momento más romántico que ir acompañado de alguien mientras navegas por la desembocadura del rio Duero y ves las bodegas y las casas coloreadas que envuelven el trayecto.

Leer Entrada →